martes, 6 de enero de 2009

Hola

solo a 13 días!!!!
es increible cuando hasta hace poco solo parecia un sueño :D

Todo comenzó, un día que visite a mi gastroenteorologo ( Dr. Amaya) a causa de unas molestias estomacales, que por lo demás no implicaban mayor problema...
No recuero si fue el o yo quien planteo la posibilidad de alguna cirugia que me ayudase a bajar de peso.... pero asi fue... me envió a hacerme una serie de examenes (almenos la endoscopia ya la tenia).
La visita sigueinte llego, ya con los examenes en mano.... todos muy buenos, excepto el de la insulina, y aquel que indica que algo pasa en el higado, lo cual fue positivo para los fines que seguiamos que era la cirugia. así que llego la interconsulta a cirugia.
Mi plan es cerrado con Vidaintegra. es un Plan excelente de Banmedica. como vidaintegra no tiene especialidades quirurgicas, me debierón derivar ( previa autorización de la isapre) a un Doctor de la Clinica Dávila. Dr. Jose Ignacio Amat.
Luego de un mes de espera... (imaginense como colapse este pobre dr.) llego el gran día.
revisó mis examenes y estuvo deacuerdo con el gastroenteorólogo, asi que me dio el vamos para la cirugía. Pero me mando a hacerme Electrocardiograma, ecocardiograma, espirometria Basal y una ecoabdominal que pucha que dolio! y bueno tb. ratifico el tratamiento del Gastroenteorólogo para la Elicobacter pilory ( asi se escribe? xD) los cuales me estoy tomando ahorita =D.

Todos los examenes salieron buenos.... excepto la ecoabdominal, que según yo, indicaba higado graso, lo cual era positivo..... se preguntan porque?
Bueno, las Isapres aca en Chile considerán este tipo de cirugías de indole "estética" siempre y cuando el paciente cuente con los exámenes que indiquen claramente que no se realizará por una cosa estética, sino por salud. he ahi el pq de mi felicidad al recivir examenes malos xD
Se demorarón un mes en aprovar la carta... fue una espera eterna... me la sufrí toda pensando en que no podría operarme, pero finalmente dierón el SÍ!
QUE FELICIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con todo ya listo, pedí permiso en mi trabajo y aprtí aquel mismo día a ver a mi Doc. y efectivamente era higado graso :P , fijamos fecha y aqui estoy!
a tan solo 13 días de volver a nacer.

Bastante nerviosa....
no tengo otro tema, de hecho muchas veces me siento acompañada, pero no comprendida.
Son tantas cosas.....
Ayer por ejemplo, discutí con mi amor... fue re-feo todo.... de hecho ahora me acuerdo y me da tanta pena/rabia.....
Creo que para el resto es dificil entender, son tantas las cosas que cambiarán en mi vida y tengo la fé en que será para mejor....
ay....
ya,
Más ratico o mañana sigo......


beshus!

1 comentario:

  1. Hola k tal?
    t puedo hacer una pregunta?
    mi medico me suguirio la idea de hacerme un by pas gastrico, pero yo tengo tb un plan cerrado en banmedica, el 4 creo, ese k solo te atiendes en vida integra..
    dices k te aceptaron la operacion
    mi inquietud es el valor?..cuanto te sale la operacion???
    me encantaria k me respondieras
    te lo agradesco mucho
    espero k estes muy bien
    sirna_s@hotmail.com
    saludos

    karina.

    ResponderEliminar